Xnet

Xnet X 1.4.6

Monitoriza los dispositivos de una red y genera avisos cuando algo falla

Sean servidores, routers, servicios u otros dispositivos de red, siempre podrás comprobar su buen funcionamiento, estén en local o en una maquina remota. Cualquier tipo de fallo, avería o interrupción de servicio serán detectados por Xnet mientras te mantendrá informado vía un sistema de avisos. Ver descripción completa

Útil
6

Sean servidores, routers, servicios u otros dispositivos de red, siempre podrás comprobar su buen funcionamiento, estén en local o en una maquina remota. Cualquier tipo de fallo, avería o interrupción de servicio serán detectados por Xnet mientras te mantendrá informado vía un sistema de avisos.

Xnet brinda soporte a la mayoría de los servicios usados a través de Internet, tales como HTTP, FTP, Telnet, Whois, POP3, AFP y muchos más, a través de una interfaz muy dócil y amigable. Basta con indicar cuales son los servidores, routers, y demás servicios que deseas monitorizar y Xnet dedicará todo su tiempo en chequear, analizar y avisarte en caso de que haya un problema.

Muestra el estado de tus dispositivos a través de Internet, es decir que tienes la posibilidad de acceder, mediante un código insertado en tu página web, a toda la información relativa a los dispositivos de tu red local, sea privada o empresarial, con estadísticas completas acerca del estado de tu red.

Si Xnet detecta algún tipo de fallo, nos mostrará un mensaje de audio avisando en local y nos enviará un mensaje por correo electrónico, todo de forma automática. En caso de extrema urgencia, hasta puede enviar un mensaje por SMS al móvil, informándonos de la caída de un servidor por ejemplo

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

Xnet

Descargar

Xnet X 1.4.6